Willian Contreras: EEUU me sancionó por apoyar al pueblo

Willian-Contreras

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Willian Contreras, consideró este lunes que las sanciones emitidas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en su contra, son un castigo por apoyar “al pueblo humilde y trabajador” y no traicionar al presidente Nicolás Maduro.

“En un nuevo intento de atropello contra la Patria de Bolívar y Chávez, el imperio ha emitido una Orden Ejecutiva donde me sancionan por el hecho de mantenerme firme en la defensa de los derechos socioeconómicos del pueblo venezolano y no traicionar al Pdte Nicolás Maduro”, escribió Contreras en su cuenta oficial de Twitter.

A su vez, afirmó que no le teme a las repercusiones de las medidas tomadas por el gobierno norteamericano, pues aseguró que no tiene “nada que esconder”.

Por último, se comprometió con Maduro y “la revolución” señalando que “no han podido ni podrán con los hijos de Bolívar”, en referencia a la supuesta guerra económica a la que tienen sometido al país desde hace un par de años.