William Ojeda: «Los de Primero Justicia me quieren destruir»

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El diputado por el Psuv y candidato a la reelección, William Ojeda, denunció que militantes opositores de Primero Justicia en compañía de presuntos efectivos de la Policía de Sucre destruyeron vallas de campaña del Psuv en la parroquia Petare.

 

“La oposición y sus candidatos deben unir esfuerzos para la recolección de basura y no para realizar actos vandálicos en contra del clamor popular hecho mensaje. Es increíble que a 38 días de una elección tan importante vengan con su odio a destrozar gran parte de las vallas publicitarias”.

Ojeda indicó que dos personas se encuentran detenidas por los “actos vandálicos” y precisó que solicitará al Tribunal Supremo de Justicia, a la Fiscalía y al Consejo Nacional Electoral que se inicien las investigaciones para que se apliquen las sanciones correspondientes.

“Son actos de bajeza por parte del candidato de Primero Justicia”, dijo.

Destacó además que “estos actos de bajeza y politiquería no se pueden tolerar. Llevan 7 años poniendo cualquier tipo de excusas para no llevar a cabo la recolección de basura, la atención al pueblo. Esto de las vallas demuestra la intolerancia, prepotencia y arrogancia que los caracteriza”.

El parlamentario mostró una serie de imágenes donde presuntos funcionarios de la Policía de Sucre en compañía de personas que integran las cuadrillas de limpieza que se desplazaban en una camionera que pertenece a la Alcaldía de Sucre realizan la destrucción de las vallas de campaña.

“Esto demuestra un extraño desespero por parte de las élites del gobierno local del municipio Sucre y quiero protestar ante este acto de bajeza de pintoretear las caras de muchachas que representan las urbanizaciones de la California, la Urbina, Palo Verde y Terrazas del Ávila, quienes simplemente han salido a expresar su inquietud por la basura, la inseguridad y la anarquía que reina en Petare; llejos de dedicarse a atender a esos problemas se dedican hacer campañas sucias”, recalcó.

Ojeda repudió que “la policía municipal en vez de dedicarse a acabar con las bandas criminales y dar seguridad a la familia petareña, se están dedicando a escoltar a los sujetos que encontramos cometiendo estos actos vandálicos. Es una cosa inaudita, es algo insólito que un cuerpo policial se encuentre realizando este tipo de actos tan bajo y tan opuesto a sus funciones. Nosotros vamos a realizar un conjunto de acciones para denunciar estos atropellos”.

Por último, el parlamentario agradeció a los vecinos que se dispusieron a ¿ colocar a las vallas destruidas la frase: “valla destruida por la intolerancia, la verdad duele”.

ND