William Ojeda: «La burguesía pierde el tiempo atacándonos»

El presidente de la Comisión de Culto y Régimen Penitenciario y candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Circuito número 3, William Ojeda, aseguró que más del 90% de los habitantes del municipio Sucre reclaman proyectos completos para mejorar la inseguridad, la basura, el alumbrado público, el agua y la anarquía. Destacó que “pierden el tiempo” con los ataques a su campaña.

 

De acuerdo a una nota de prensa, aseguró que estos sectores “pierden el tiempo, nosotros estamos dedicados a construir soluciones para el municipio Sucre”.

“No toleraremos que la burguesía amarilla que sólo ha traído decidía para el municipio Sucre, haga todo un despropósito para un proyecto de transformar Petare y mejorar la calidad de vida de las urbanizaciones como Macaracuay, El Marques, El Llanito, entre otras”, aseveró.

Ojeda señaló que es su compromiso atender los problemas que aquejan a esta comunidad. Asimismo, se hizo eco de los vecinos de Macaracuay, La California, El Marqués, La Urbina, Terrazas del Ávila, Palo Verde y El Llanito, “quienes están sumamente preocupados por la delincuencia que azota a estos sectores, donde según señalan, son atacados por motorizados y bandas que entran en los edificios secuestrándolos y llevándose sus pertenencias”.

“Hay que acabar con la delincuencia que tanto daño le hace a nuestra población. Si la alcaldía no responde al llamado, no importa, continuemos dando pasos agigantados para mejorar la seguridad de nuestro pueblo”, enfatizó.

ND