William Ojeada culpa a Carlos Ocariz sobre bandas armadas

El candidato del Gran Polo Patriótico por el circuito 3 de Miranda, William Ojeda, responsabilizó este lunes al alcalde de Sucre, Carlo Ocariz, de los hechos violentos suscitados en Petare el pasado domingo e informó que pronto se darán a conocer las pruebas sobre dichas acusaciones.

 

Así lo dijo en una entrevista concedida a Sheina Chang y Gustavo Gómez en su programa Con Sheina y Gustavo transmitido por Unión Radio.

“Nosotros somos las víctimas no los victimarios como se nos pretende presentar; mientras nosotros realizábamos el simulacro, decenas y decenas de grupos irregulares algunas enfundadas en trapos amarillos, se dedicaron a amedrentar centro por centro, y es impresionante como hacen un montaje para presentar a los agresores como vírgenes vestales ofendidas”.

Seguidamente, Ojeda acusó al alcalde Ocariz de contratar bandas armadas. “Yo le hago un llamado al alcalde Ocariz para que mantenga la Calma y deje de estar contratando bandas armadas, eso no le hace bien ni al país ni a la comunidad (…) allí estaban sus funcionarios, 5 mil bolívares por cada sujeto, ya están las grabaciones. Entre cielo y tierra no hay nada oculto, todo saldrá, todo se conocerá (…) mañana se hará un pronunciamiento de prensa mostrando imágenes y mostrando algunos sonidos”.

Por último, reiteró que las bandas son contratadas por la alcaldía con el único fin de amedrentar a quienes simpatizan con la propuesta oficialista. “La opinión pública está tratando de ser engañada y la razón es única: que nuestra propuesta de campaña ha calado y ha calado muy fuerte en el deseo de cambio que tiene toda la localidad, y ellos presa de la desesperación están cayendo en cosas verdaderamente insólitas, y esto se trata de bandas armadas contratadas por la alcaldía”.

ND