William Dávila: Maduro se quedó solo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El candidato de la MUD por el circuito 3 del estado Mérida, William Dávila, aseguró este lunes que la victoria de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales argentinas, complicarán las relaciones internacionales del presidente Nicolás Maduro porque a su juicio a quedado en evidencia que «las esferas internacionales, le han dado la espalda».

Así lo reseña una nota de prensa.

“Con absoluta alegría y claramente convencido que viene el Cambio a Venezuela, felicito a los argentinos de Mérida, de Venezuela y los que están en su propio país, por esa contundente victoria de las fuerzas políticas democráticas en el continente, que hicieron posible derrotar a la pandilla que se benefició de los recursos venezolanos por tantos años y que hoy día Maduro y su macolla insisten en seguir repartiendo sin criterios a pesar de la crisis”.

Dávila señaló que Maduro ha perdido el respaldo internacional y que con la derrota de Scioli “Maduro se ha quedó solo en el continente. Con la OEA que ha asumido una posición distinta, con el Caricom que no lo apoya por el caso con Guyana, con Brasil que se ha divorciado del caso venezolano, debido a la corrupción, ahora su mejor aliado, Raúl Castro, dándole la espalda al sumarse a las propuestas de Barack Obama para liberar a Cuba, queda en evidencia que la esfera internacional le ha dado la espalda, a la bochornosa revolución que ahora maduro y su combo manejan a su discreción”.

Por último instó al CNE a tomar como ejemplo los comicios electorales de Argentina. “Vimos en Argentina unas elecciones sin problemas, un conteo de votos de inmediato y un resultado electoral bien temprano, por lo que aquí en Venezuela, para evitar las triquiñuelas, el CNE debe permitir la observación internacional, proceder con el cierre de mesas a la hora que está pautado y dar los resultados a tiempo”.

ND