What? Tuitero desmiente a González López sobre presunta detención por parte del Sebin (Imágenes)

El tuitero @alexvzlalibre desmintió que fuese detenido por el SEBIN, tal como lo informó horas antes el director del organismo, Gustavo González López.

Este jueves el tuitero @alexvzlalibre desmintió que fuese apresado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), tal como lo informó horas antes el director del organismo, Gustavo González López.

A través de su cuenta en la red social Twitter, detalló que la información difundida sobre los trabajos de investigación que llevaron a su captura por presunto terrorismo es falsa.

González López habría identificado horas antes al hombre detrás de la cuenta @alexvzlalibre como el abogado Marcos Rada Ríos. 

Sin embargo, el usuario asegura que no es el abogado y desmiente al funcionario, cuya información calificó de “un trapo rojo”.

En este sentido, @alexvzlalibre exhortó al director del Sebin a liberar al profesional, aclarando que no es el administrador la cuenta. 

“Eres un cobarde, Gonzalez López, deja en libertad al abogado Marcos Rada Ríos es inocente de tus patrañas”, escribió.

Además, emitió un comunicado a la sociedad civil en el que condena las patrañas que armó González López sobre su supuesta captura.

https://twitter.com/alexvzlalibre/status/781554088374857728

por noticiasaldiayalahora.co