What? Maduro exige que le “vendan” las empresas de telecomunicaciones

«Si ustedes dicen que no pueden, véndannos estas empresas», espetó Maduro en cadena nacional obligatoria de radio y televisión.

El mandatario venezolano Nicolás Maduro advirtió a las empresas de telecomunicaciones del país que tomará las mismas si alegan que no pueden seguir operando, luego de que su Gobierno suspendiera todos los aumentos de tarifas de telefonía, televisión e Internet.

“Si ustedes dicen que no pueden, véndannos estas empresas“, espetó Maduro en cadena nacional obligatoria de radio y televisión.

En tal sentido, confirmó que más temprano hubo una reunión del Gobierno con las empresas de telecomunicaciones: “Les mandé a decir con el vicepresidente que le toca a esa área, Jorge Arreaza, que no, que paremos eso“, dijo en relación a los aumentos de tarifas.

Las empresas de telecomunicaciones del país habían anunciado recientemente fuertes aumentos en sus tarifas, debido a que el dólar oficial (Dicom), el único con el que pueden operar, se disparó a Bs 644. Cabe recordar que la mayoría de la tarifas congeladas fueron establecidas cuando el dólar costaba Bs 13,50 en la tasa oficial para el sector.

SM