Walter Martínez arremetió contra la presidenta de Telesur: ‘Tiene más poder que Maduro’

El presentador de Dossier Walter Martínez arremetió contra Patricia Villegas, presidenta de Telesur, a quien acusó de tener más poder que Nicolás Maduro.

“La déspota “autoridad única” sembrada x Andrés Izarra arrinconó a Dossier a medianoche cuando duermen en toda América. Siempre lo hace y a propósito. Lo sacó del aire por semanas. Le da odio que el programa más visto en Telesur no lo produzca su gente sino .@VTVcanal8 y este servidor”, dijo en Twitter.

Más tarde, se refirió a Villegas, periodista colombiana, con más señas. “Sí: la autorizó para que la “autoridad única” sea la única que convoque Asamblea de Accionistas: colombiana manda a Presidente Venezolano; Nombra y remueve vicepresidentes que votan sus decisiones, nombra el Consejo Estratégico: de intereses extranjeros; y cuenta libre en $$”.

Para soportar su acusación, Martínez publicó algunas páginas del acta de la asamblea general ordinaria de accionistas de Telesur del 16 de diciembre de 2011, para cuyo momento el accionista principal era Andrés Izarra como ministro de Información y en representación de Venezuela. En dicho documento aparecen las atribuciones de la presidente, entre las que se incluyen las mencionadas por Martínez. Y también la firma de acuerdos hasta por un monto de 3 millones de dólares.

Dossier está pautado en Directv (canal 722, Telesur) a las 11 de la noche.