VP Monagas propone la renuncia de Maduro y enmienda constitucional

“Voluntad Popular propone que se solicite la renuncia de Nicolás Maduro y se promueva una enmienda constitucional que abra las puertas del cambio”, así lo afirmó la Responsable de la tolda naranja en el estado Monagas, María Gabriela Hernández.

Nota de prensa

El equipo estadal del partido ofreció una rueda de prensa a las afueras de la Catedral Nuestra Señora Del Carmen, ícono del estado Monagas, para anunciar su ruta para lograr el cambio urgente que Venezuela exige. Afirmaron que la renuncia es el mecanismo más rápido y eficiente para lograrlo, y propusieron “a la Unidad y al país, crear un movimiento nacional para exigir la renuncia de Nicolás Maduro a la presidencia y lograr un nuevo gobierno que reconstruya al país”.

Hernández, quien además es Diputada a la Asamblea Nacional por el estado, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estará dando el país la fórmula elegida para hacer posible el cambio de gobierno de forma constitucional, y que Voluntad Popular respaldará la decisión que tome la mayoría.

Igualmente, la dirigente señaló que no se trata solo de los partidos políticos, pues todos los ciudadanos deben involucrarse en la lucha por el cambio urgente. “En la calle hay que protestar, por la escasez, por la inseguridad, porque nuestros hospitales están en ruinas, porque se nos están muriendo los pacientes de mengua, hay que reclamar en la calle pacíficamente, y hacer que se escuche el sentimiento de la renuncia en todo el país”.

“Por Monagas, que en Bolívar tiene más de 18 obras que son un reflejo de la corrupción de este gobierno. Por Caripe, que sus productores se están quedando sin semillas, por Aguasay, por Maturín, todo el estado tiene razones suficientes para exigir la renuncia de Maduro y hasta de la gobernadora”, finalizó.