Vladimir Villegas habló de lo que podría pasar si detienen a Juan Guaidó

Vladimir-Villegas

Este lunes, el periodista Vladimir Villegas manifestó en el programa radial de Shirley Varnagy que en tal caso de darse la detención del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guiadó, aumentaría la presión internacional.

“El Gobierno no ha medido el descontento, no se ha paseado por la dimensión del descontento, y eso está ahí presente”, expresó el periodista.

Asimismo, aseguró que es fundamental lo sucedido este fin de semana en la Organización de Naciones Unidad (ONU): “El hecho de que el caso de Venezuela esté en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas es muy importante“.

Para el periodista, en todos los conflictos las partes se sientan a conversar para resolver los problemas. “Aquí en Venezuela se ha estigmatizado el diálogo porque no dio resultado“.

Villegas instó al Gobierno de Maduro a cesar la “represión”. Además, agregó que una Ley de Amnistía se forma entre dos partes y bajo un proceso de negociación.

Esta situación debe resolverse en un proceso de negociación”, indicó el conductor del programa Vladimir a la una.

Finalizó señalando que en Venezuela no hay espacio para un diálogo donde se pierda tiempo pues los venezolanos están deseosos de cambio, “aquí tenemos que abrir camino a los cambios pacíficos”.

Así lo reseñó la periodista Shirley Varnagy: