Vienen celulares de Haier, ZTE, Huawei y Blu, según Jacqueline Faría

La presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, y el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, suscribieron este lunes un convenio para impulsar un nuevo modelo de comercialización de equipos celulares.

“Nos hemos unido en alianza comercial el Banco Bicentenario y la empresa Movilnet para garantizar a los suscriptores, a los usuarios, el acceso a un buen equipo celular”, señaló en declaraciones transmitidas por VTV.

El acuerdo contempla el financiamiento del banco para los proveedores y distribuidores de celulares.

“Se otorgan créditos a tarifas justas para el distribuidor, el vendedor y el usuario final en unas condiciones justas como son en revolución”, añadió.

Faría destacó que en el encuentro participaron representantes de Haier, ZTE, Huawei, Blu, empresas que, aseguró, están “muy interesadas en vender celulares en Venezuela”.

“Aquí está Banco Bicentenario y Movilnet para ofrecerle los canales para que hagan esas ventas y lleguen a nuestro pueblo”, refirió.

Pérez Abad señaló que este acuerdo, que busca promover la gestión comercial y operativa entre las partes, representa un avance para el desarrollo productivo nacional.

“Con esta alianza la inversión estimada que el Banco Bicentenario piensa hacer es de 50.000 millones de bolívares para financiar a toda la cadena, tanto a los proveedores como al pueblo, para facilitar el acceso a la repotenciación de equipos o para tener nueva tecnología en telecomunicaciones”, detalló.

A 10 años de su nacionalización, la operadora Movilnet ha impulsado la masificación del servicio de telecomunicaciones y, en la actualidad, la señal de la empresa estatal alcanza 95% de cobertura en los 335 municipios del país.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/

Compártelo: