Vielma Mora: “En Venezuela no hay problemas económicos”

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró este sábado que en Venezuela no hay crisis económica como supuestamente se hace ver en el mundo.

Desde una actividad realizada en la entidad para rechazar el intervencionismo y en declaraciones a VTV, Vielma Mora, dijo que el pueblo venezolano se niega a rendirse y a ser esclavo del imperio.

“Estamos dando lo que fuera necesario para apoyar al presidente Nicolás Maduro en la lucha por la libertad. Estamos dándole a la guerra económica y a las bajas pasiones de la oposición”, precisó.

Aseguró además que “estamos trabajando para poder decirle al mundo desde el Táchira que aquí no hay problemas económicos como lo quieren hacer ver naciones que están en contra del país”.

“No podemos permitir que vengan personas como Almagro siendo un gusano del imperio y ha manipulado informes para poder plegarse a una derecha opositora y terrorista en Venezuela”, manifestó.

Por último, dijo que “desde San Cristobal estamos diciéndole a Venezuela y el mundo que Venezuela se respeta, que es un país libre, soberano y que no entregaremos nuestro futuro y que con nuestra esperanza, con mucha fuerza, con mucho amor seguiremos luchando por nuestra patria, la patria de Bolívar”

ND

Compártelo: