Vielma Mora: Daniel Ceballos teje un nuevo plan conspirativo contra Venezuela

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró este miércoles que el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, “teje un nuevo plan conspirativo contra el Táchira y Venezuela” al tiempo que lo acusó de ser un agresor de niños y mujeres.

Así lo dijo desde La Fría estado Táchira.

“Nuevamente Omar Daniel Ceballos Morales teje un plan conspirativo contra el Táchira y Venezuela. Es un hombre que ataca psicológicamente a las mujeres y es el autor intelectual y material de muchos hechos terroristas que han ocurrido en el estado”.

Y añadió: “La derecha opositora atacando a las mujeres. Daniel Ceballos comenzaste un Golpe de Estado abril- 2010 apoyado por los enemigos. Daniel Ceballos: tu fama crece en el maltrato a las mujeres, algo que es público, incluso en tu familia”.

En referencia a las supuestas agresiones a su conyugue en una casa residencial para niños discapacitados, el Gobernador indicó que Ceballos debería estar preso. “Vean el vídeo, ¿Quién fue atacada? Se observa claramente cuando agreden a las mujeres que están en la residencia y a 150 niños discapacitados. Ceballos habla de “pruebas”. Pruebas expuse yo durante 36 horas en un tribunal donde demostré que eres un asesino y por eso debes estar preso”.

Vielma Mora señaló que le temen a la candidatura de su esposa. “Cuanto miedo te tienen digna mujer revolucionaria Karla de Vielma. Tú ejemplo de madre, esposa y fiel al pueblo Karla estoy muy orgulloso de ti, eres una heroína en defensa de la democracia, por mantener la paz y continuar ayudando a los necesitados”.

Asimismo, agregó que “buscan con manipulación mediática disfrazar el ataque a Karla de Vielma, a más de 150 niños discapacitados en la Residencia de gobernadores. Daniel Ceballos violador DDHH, Rebelión, instigador al odio, agavillamiento y maltrato psicológico, verbal, intelectual- material a la mujer”.

“Daniel Ceballos instó a la violencia, el odio, generando protestas en las calles y el saldo trágico de 43 muertos. Daniel Ceballos recuerda, tú junto a Loren Saleh, Carlos Ponce y Fariñas solicitaste la aplicación de la carta democrática contra la patria. Daniel Ceballos que ahora se hace el inocente pidió a su gente desconocer y deponer el gobierno legítimamente constituido”, finalizó.

ND