Veruzhka Ramírez se defiende tras agresiones a su familia

La ex miss Venezuela Veruzhka Ramírez se pronunció este jueves luego de ser, en las últimas semanas, blanco de críticas y asedio por el supuesto vínculo de ella y su familia con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“En ningún momento hemos obrado en la clandestinidad, no somos delincuentes, y mucho menos cómplices de las barbaridades que están pasando Venezuela. Mi posición ha sido clara a través de mis redes sociales: Estoy en contra de todo aquello que violente los derechos humanos de los venezolanos y su bienestar“, aclaró a través de su cuenta en Instagram.

En cuanto a su relación con el gobernador de Táchira, Vielma Mora, quien es padrino de su hija; apuntó que nunca negará un lazo afectivo y religioso con alguien a pesar de sus diferencias políticas.

Esta relación no nos hace ser militantes políticos de su partido, ni tampoco sus testaferros. No siento vergüenza por las cosas que he hecho en la vida, he trabajado, me he superado a la vista de todos, siempre he actuado con honestidad“, dijo.

En este sentido, Ramírez llamó a los venezolanos a la reconciliación.

“Vamos a descargar la rabia y la impotencia de manera más productiva, que enaltezca nuestro gentilicio como ciudadanos de Paz.Venezuela es mucho más que esta crisis, que estas circunstancias, y que nuestras diferencias. Venezuela es el país de gente buena, guerrera y cordial“, expresó.

El pasado 21 de mayo, un grupo de venezolanos en EEUU protestó frente a la casa de la exmiss Venezuela y su esposo, Oscar Faría, en Doral, al sur de la Florida, Estados Unidos.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/