Venezolanos que pidieron visas a EE UU deben terminar el trámite en Bogotá

anuncio de visas de estados unidos

James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, informó este jueves que los venezolanos que hayan solicitado visas para viajar a ese país deben terminar el trámite en el Consulado estadounidense ubicado en Bogotá, Colombia.

Actualmente están solicitando a quienes poseen visa de emigrantes que se dirijan al Consulado de Estados Unidos en la capital colombiana, para que culminen su trámite. Están midiendo la posibilidad de que se haga lo mismo con los que solicitaron la visa de no emigrantes”, señaló Story para VPItv.

El encargado de negocios señaló que los venezolanos que estén ubicados en países que poseen embajada estadounidense también pueden realizar sus trámites en dichas sedes, a excepción de la visa de emigrante que solo puede realizarse en Colombia.

Story señaló que están en proceso de divulgar la información que requieren los venezolanos para solicitar la visa turística, mientras realizan trabajos en las sedes diplomáticas como lo han hecho en la nación colombiana.