“Vendría todas las veces que fuera necesario para validar mi firma”

Habitantes del estado Miranda se encuentran desde las 4:00 de la madrugada en el Polideportivo La Boyera en El hatillo. Para algunos hoy es el tercer día en el que intentan ratificar su firma

Habitantes del estado Miranda se encuentran desde las 4.00 de la madrugada en el punto de validación ubicado en el Poliderportivo la Boyera en el municipio El Hatillo.

Para algunos mirandinos este es el tercer día en el que intentan validar su firma, pues tanto el lunes como el martes las colas han sido tan largas que se han quedado en espera para ratificar su rúbrica.

“Este es el tercer día que vengo. Al fin podré validar. Llegué a las 5:00 am y estoy entre los 50 primeros. Vendría todas las veces que fuera necesario. Aquí se respira esperanza y mucha alegría”, comentó José Alejandro Ponte que ve una salida clara a la crisis que sufre el país en el referéndum revocatorio.

Mientras tanto otra ciudadana que se encuentra en este punto de validación, Irene Fernández, explicó que el martes fue hasta la población de Mamporal en barlovento pero no pudo ratificar debido a la gran afluencia de personas en la zona.

“Soy una de las 32 personas que nos aventuramos ayer a ir hasta Mamporal. Ayer no logré validar pero hoy sí lo voy hacer, lo decreto”, dijo Fernández.

El centro de validación ubicado en el Polideportivo La Boyera cuenta con solo dos captahuellas.