Vecinos trancaron vía principal de Vargas para reclamar su bolsa de comida

Tener las neveras y los gabinetes vacíos fue el detonante para que los habitantes de Montesano, Canaima y callejón La Unidad, en Carlos Soublette, trancaran la avenida Soublette a la altura de El Trébol la tarde de este martes.

La Verdad de Vargas

Esta acción de calle es una medida de protesta ante el retardo en la entrega de bolsas que distribuye la Gobernación bajo el programa Casa por Casa, pues explicaron que desde hace más de un mes no son beneficiados con la distribución de alimentos.

“Además de que traen pocos artículos tardan mucho tiempo en llegar. Dos kilos de harina precocida, dos de pasta y uno de arroz no me alcanzan para resolver las tres papas de mi familia ni siquiera por una semana”, expresó Carlos Salazar.

Comentó que al no tener acceso a los productos en los establecimientos públicos como Día Día, se ven obligados a esperar por la bolsa.

“No hay dónde comprar comida; nos estamos muriendo de hambre. Queremos que llenen todos los anaqueles y que tengamos libre acceso a los productos sin tantas trabas”, dijo.

Continúe leyendo aquí