Vea lo que está pidiendo la esposa de Óscar Pérez

La esposa y madre de los hijos del actor y piloto Oscar Pérez inició una campaña de donaciones por internet para recaudar recursos que aseguren la manutención de su grupo familiar residenciado en el exterior, según lo anunció a través de su cuenta en la red social twitter @danavivasVzla.

 

Danahis Vivas, una ingeniera en computación que se estableció en México a fines de 2016, activó la campaña a través del portal web GoFundMe que ofrece una plataforma para solicitar donaciones en línea.

 

La meta de la campaña, abierta con fecha 20 de enero, es de 35 mil dólares y ha recaudado 2 mil 734 dólares en un lapso de 4 días, entre 58 donantes.

 

En la presentación de la campaña Vivas explica que “Con su bondad, juntos podemos dar apoyo a la familia de Oscar Pérez en este periodo tan difícil, un periodo de exilio y lucha” y asegura que “el dinero será destinado para la manutención de los familiares de Oscar Pérez en el exilio.”

 

Además de ella y sus tres hijos, el grupo familiar del hombre que fue abatido al enfrentar a fuerzas especiales el lunes 16, lo conforma su madre, Aminta Pérez, quien salió de Venezuela en mayo de 2017.

 

De acuerdo con una versión ofrecida a La Tabla por la hermana mayor de Dana Vivas, la familia debió salir del país por que estaban pasando hambre, debido a la situación ecónomica de Venezuela.

 

La pareja estaba separada desde hacía dos años y precisó que Pérez no tuvo nada que ver con la emigración y que fue ella quien se encargó del traslado, primero a EEUU y luego a Hermosillo, en el estado de Sonora, reseñó latabla.com

(noticiasaldiayalahora.co)