Unidad convoca a movilización nocturna en todo el país para este 17May

La Unidad Democrática informó este lunes sobre las pautas para los próximos días a nivel nacional en la que se contará con el apoyo de la población venezolana.

Fue así como el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara a través de un contacto en Periscope explicó las instrucciones para los próximos días.

Martes: Frente por la Defensa de la Democracia en la AN

Este martes habrá sesión en la Asamblea Nacional. en ese sentido Guevara explicó que se desarrollará la instalación de un Frente por la Defensa de la Democracia que contará con todos los sectores del país: Estudiantes, sindicatos, empresarios entre otros “para hacer frente a la amenaza del fraude Constituyente”.

Miércoles: Marcha nocturna en todo el país

Así mismo Guevara adelantó que este miércoles se tiene previsto la ejecución de marchas nocturnas en todo el territorio nacional a partir de las 05:30 de la tarde.

“Marchas nocturnas para iluminar con velas, celulares y linternas el cielo. Venezuela será la luz en medio de la oscuridad”, dijo.

A propósito de ello, indicó que en Caracas la movilización partirá desde Parque del Este y también desde La Villa en Montalbán.

Agenda para el jueves

El también primer vicepresidente de la AN, señaló que el día jueves también habrá movilización pero que las pautas serán anunciadas en las próximas horas.

Sábado: el reto importante

“Somos millones”. Este es el nombre de la movilización que se ejecutará el próximo sábado según declaró el parlamentario, Freddy Guevara.

Guevara además puntualizó que el objetivo del sábado es “demostrar fuerzas”.

Para ello explicó que se tiene previsto realizar una concentración gigantesca “en las principales vías, las más grandes de todos y cada uno de los estados”.

Para ello, adelantó que este martes se ofrecerán mayores detalles al respecto.

Por último, indicó que el domingo también tienen agendada una actividad de la que no ofreció mayores detalles.