Unas 30 familias tomaron edificación abandonada por Misión Vivienda

Mayra Laviera, vocera de las personas que se instalaron en el lugar, dijo que las familias habitan en condición de arrimados y alquilados en el mismo sector y el barrio Bicentenario, todos en la zona este de la capital de Aragua

Alrededor de 30 familias tomaron el martes uno de los edificios tricolor del sector Montaña Fresca de Maracay, infraestructura paralizada desde hace cinco años y que fue desmantelada por el hampa.

Mayra Laviera, vocera de las personas que se instalaron en el lugar, dijo que las familias necesitadas de viviendas habitan en condición de arrimados y alquilados en el mismo sector y el barrio Bicentenario, todos en la zona este de la capital de Aragua, reseñó El Carabobeño.

“No tenemos apoyo de la UBCH ni de los consejos comunales, gracias a ellos esta edificación fue paralizada”, aseguró Laviera.

Los manifestantes dijeron que es tanta la corrupción en el tema de vivienda, que no descartan que gran Misión Vivienda Venezuela dé por descontado que los 20 apartamentos de esa edificación fueron entregados a sus adjudicatarios.

Aseguraron que desde hace varios años iniciaron trámites para lograr adjudicación de uno de los apartamentos de la edificación inconclusa. También enviaron cartas de solicitud, pero no han recibido respuesta.