Un sicario deambula por Cabimas disfrazado de mujer

El sospechoso se camufla para andar sin preocupación. Es joven, de tez blanca, musculoso y con las cejas perfectamente depiladas

El homicida de Yosmina Ysberth Gutiérrez Nava (34), administradora, asesinada en una tasca, deambula por las calles de Cabimas vestido de mujer. Al «López», como conocen al sicario, lo involucran en unos 20 asesinatos en la Costa Oriental del Lago.

 

El sospechoso se camufla para andar sin preocupación. Es joven, de tez blanca, musculoso y con las cejas perfectamente depiladas. Según la Policía, «asesinó a una niña en su casa, mató a un empleado de PDVSA y una profesora en Cabimas».

 

El crimen de la administradora se investiga como una venganza, sin descartar el cobro de vacunas o guerra entre enemigos. A la mujer la atacaron en la tasca Recuerdos de Ella, en la avenida 32 del sector Barlovento en Cabimas. La víctima tenía dos años trabajando en el local.

 

Dentro del establecimiento se han reportado dos homicidios. En abril apuñalaron en 13 ocasiones a Luis Armando González (20) en una riña. Hace dos años acribillaron al dueño del local, Guillermo Segundo Morillo López (37), conocido como el «Cachete».

 

La Verdad