¡Última hora! Maduro ordena la toma de todos los mercados municipales

Maduro

El presidente Nicolás Maduro, ordenó este lunes la toma de todos los mercados municipales del país para ponerle fin “a las mafias”.

“El pueblo clama un proceso de saneamiento en todos los mercados municipales del país, y que saquemos esposadas a todas las mafias, (…) De la Misión Abastecimiento Soberano deben emitirse las direcciones y guías para estabilizar todos los mercados municipales de este país. Este Consejo Federal de Gobierno debe tomar toda las medidas para reestructurar y sanear todos los mercados. ¡Ya basta de tanta mafia!”, señaló durante el Consejo de Gobierno Federal.

Asimismo, indicó que firmará un decreto para fijar las “guías y criterios de reestructuración” y la creación de un centro nacional de mando de todos los mercados del país.

“No es el socialismo el que esta fallando, es el capitalismo ese viejo salvaje que esta vivo que como un zombie saca sus manos debajo de la tierra parea clavarle sus garras al pueblo e impedirle con sus altos precios comprar”, manifestó, reseña LaPatilla.com