¡Última hora! Maduro dará un regalo a los que escanearon su «carnet de la patria» este domingo

Al presidente Nicolás Maduro no le parece una “mala idea” dar un “regalo” a través del sistema del “Carnet de la Patria” a las personas que lo escanearon en los llamados “puntos rojos”, luego de haber ejercido su derecho al voto este domingo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció la movilización de electores en los comicios municipales que se realizan este domingo en todo el país, para elegir 335 alcaldes y el titular de la gobernación del estado Zulia.

 

«Hay una participación electoral extraordinaria. Quiero agradecerle al pueblo de Venezuela porque una vez más, hoy domingo 10 de diciembre, está acudiendo a los centros electorales», expresó.

 

Desde el Liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en Caracas, donde ejerció su derecho al voto, el jefe de Estado se refirió a la importancia de este proceso comicial, el tercero efectuado en el país en los últimos 140 días.

 

Allí mismo ofreció una rueda de prensa a los periodistas y medios de comunicación internacionales, que cumplen con la cobertura de estos comicios.

 

En representación de Venezolana de Televisión el profesional de la comunicación Boris Castellano preguntó: «Recibirán una bonificación aquellos votantes que se acercaron con el Carnet de la Patria?».

 

«No es mala idea, lo pensaré», dijo Maduro, publicó AVN

 

 

(noticiasaldiayalahora.co)