¡Última hora! Maduro da toda la Semana Santa libre a los empleados públicos

maduro

El presidente de la República Nicolás Maduro decretó como días no laborables para el sector público los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo. 

La información la dio a conocer el vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, a través de usuario en la red social Twitter en la que afirmó que la medida obedece “a la afectación que ha provocado el verano reciente, impactando en los niveles de las cuencas hidrográficas, y en consecuencia, la inestabilidad del sistema eléctrico nacional así como el servicio de agua potable”.

En otro tuit El Aissami explicó que “Esta medida preventiva favorecerá el ahorro energético, y con ello, contribuirá a la recuperación y preservación de los niveles de nuestros principales embalses, para garantizar la generación eléctrica y la distribución de agua potable al pueblo venezolano”.

Asimismo, el vicepresidente explicó que “quedan excluidos de la aplicación de este decreto, las actividades que por su naturaleza no pueden interrumpirse, todo ello con la finalidad de garantizar la prestación de los servicios públicos necesarios, reseña LaIguana.TV

 

Compártelo: