¡Última hora! Lo que respondió Lorenzo Mendoza a trabajadores Polar sobre candidatura

lorenzo-mendoza

Una comisión de la organización ingresó a la empresa e hizo entrega formalmente la solicitud para que sea candidato presidencial. El documento fue recibido por una comitiva enviada por Lorenzo Mendoza, pero pasó un mes para una respuesta pública.

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, descartó desafiar a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales fijadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el venidero 22 de abril, dijeron este jueves fuentes del conglomerado industrial a Reuters.

El empresario de 52 años de edad le ha dicho a los trabajadores que no se va a postular, dijo un empleado de Polar en la ciudad de Valencia y otro extrabajador que conserva contacto con sus viejos compañeros.

El pasado 15 de enero un grupo de personas marchó en Los Cortijos, en el este de Caracas, para pedirle a Mendoza que sea candidato presidencial. “Has sido un invitado especial en cada uno de nuestros hogares por décadas. Cuando no estás presente te extrañamos de verdad, y convidamos a que regreses lo más pronto posible. Te hablamos a ti como un líder que ha sabido ganarse el corazón y el respeto del pueblo venezolano, dijo una líder sindical mientras leía una carta dirigida al empresario.