¡Última hora! Jorge Rodríguez anuncia concierto en la frontera para el 23 de febrero: «Llevaremos 20.000 cajas Clap»

Jorge-Rodríguez

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, indicó este lunes que se realizará el próximo 22 de febrero habrá un concierto en el puente Simón Bolívar bajo el lema: “Hands off Venezuela (Manos fuera de Venezuela)“.

“Tenemos varias propuestas para hacer un gran concierto por la paz y la vida. El tema es ‘Hands off Venezuela’. Hemos tenido que dedicar dos días para este hermoso concierto: 22 y 23 de febrero en el puente internacional Simón Bolívar”, destaco en declaraciones a los medios.

Sostuvo que en vista de esa “hermosa iniciativa, queremos también hacer una nueva demostración del carácter sumamente solidario con los venezolanos“.

Manifestó que “el 40% de los niños que viven en Cúcuta viven en una situación de pobreza. Un desempleo que se acerca al 20%. Casi 20.000 niños trabajando en la calle”.

“Esos que ostentan el Gobierno el Colombia no saben que casi el 30% de los hospitales en Cúcuta están en cierre técnico. Vamos a llevar más de 20.000 cajas Clap a los niños de Cúcuta para ayudar a la población. También llevaremos médicos para atender al pueblo colombiano”, apuntó.