¡Última hora! Confirman que joven asesinado era primo de Winston Vallenilla

Winston-Vallenilla

La mañana de este viernes familiares de David José Vallenilla Luis acudieron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Bello Monte, para retirar su cuerpo. En el lugar, Abel Duarte Vallenilla, tío del hoy occiso, ratificó que sí son parientes del presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla.

“Más allá del vínculo, que sí existe, fue un impulso haberlo dicho. (…) Aquí no hay ningún interés de por medio de que esa basura se entere, porque no nos interesa, fácilmente con base puede decir que no somos familia porque no nos conocemos. Es verdad, no lo conocemos, lo conocemos a él porque es una figura pública, pero él no nos conoce a nosotros. Pero eso no quiere decir que no exista el vínculo”, dijo a la prensa.

Duarte explicó que no tienen contacto con el férreo defensor del chavismo y tampoco les interesa tenerlo. Asimismo, señaló que su sobrino defendió en marzo pasado su tesis para obtener el título de TSU en Enfermería. “Ya están hablando que mi sobrino era un malandro, que era un delincuente. Es la mentira más grande”, acotó.  “No nos interesa en lo absoluto que él se pronuncie. Es un vínculo que hay de segundo o tercer grado. ¿A quién le interesa que uno es familia de esa basura?”, se preguntó.

Detalló que este viernes asistiría a pagar el paquete para su acto de grado y la próxima semana iniciaría un diplomado en Enfermería Quirúrgica. “Él fue asesinado por un régimen político, por una dictadura, que no es un secreto para nadie”, destacó al revelar que era único hijo y vivía con sus padres en la urbanización Vista Alegre de Caracas.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/