¡Última hora! Aseguran que cuerpo de Óscar Pérez no se encuentra en el cementerio del Este

El diputado José Luis Pirela miembro de la comisión de la Asamblea Nacional (AN) que investiga la llamada masacre de El Junquito, donde murió Óscar Pérez y su grupo, aseguró este martes que el cuerpo del exdetective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no se encuentra enterrado en el cementerio del Este.

“Esta investigación no ha terminado, fuentes confiables nos aseguran que uno de los militares que participó en la masacre está fuera del país con otra identidad y también que el cuerpo de Óscar Pérez no está en el cementerio del Este”, indicó Pirela desde la sesión ordinaria del Parlamento.

Asimismo, el parlamentario dijo que hay que preguntarse “¿Quién asesinó al colectivo Heiker Vásquez?”, “porque allí no hubo enfrentamiento”, al tiempo que vinculó al constituyente Diosdado Cabello y al ministro de Agricultura Freddy Bernal con el presunto paramilitar.

“A esta Asamblea le corresponde decirle a Venezuela y al mundo entero lo que realmente ocurrió, estamos en presencia de algo muy grave. Lo que ocurrió el 15 de enero no debe quedar impune”, agregó.

Por su parte, el legislador Winston Flores, afirmó que el Gobierno no pudo esconder los cadáveres  de las víctimas, ni concretar su plan de “cremarlos y desaparecerlos”. “No quieren entregar el informe forense porque forma parte del plan macabro del régimen de ocultar la verdad”, remarcó.

“Queremos limpiar el nombre de estos siete venezolanos que no son ningunos terroristas. Aquí hubo una ejecución extrajudicial, nosotros tenemos suficiente evidencia para demostrar lo que estamos diciendo hoy, por ahora no las vamos a revelar para evitar que sean contaminadas”, sostuvo Frnaklyn Duarte, miembro de la comisión, reseñó Caraota Digital

(noticiasaldiayalahora.co)