¡Tubazo! Lo que dijo Lorenzo Mendoza “a quienes lo han insinuado” como candidato en 2018

lorenzo-mendoza

El semanario Quinto Día reveló este viernes en sus exclusivas de últimas página que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, dijo a quienes le insinuaron su eventual candidatura presidencial en los comicios de 2018 que no “tiene el mínimo interés en la actividad política”.

El pasado 8 de diciembre el líder del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, confirmó que Mendoza incursionará en la política. “Le doy la bienvenida a Lorenzo Mendoza a esta dura lucha política, que culminará en 2018, cuando los venezolanos con el voto por fin saquemos de Miraflores a esta pesadilla que gobierna el país”, indicó en su cuenta de Twitter.

El otrora gobernador del estado Lara expresó en la red social que sus coincidencias con Lorenzo Mendoza de promover el bien común en lo social y en lo productivo estarán en el debate políticos. “Sin complejos ni egoísmos”, expresó.

Mendoza es un ingeniero industrial y empresario que presidente de Empresas Polar. Es considerado como una de las personas más adineradas de Venezuela con un patrimonio estimado en 1.500 millones de dólares.​

A continuación el texto íntegro publicado en Quinto Día:

Todavía hay quienes se preguntan, qué buscaba Henri Falcón cuando anunció una inexistente candidatura del empresario Lorenzo Mendoza. Mendoza ha dicho a quienes lo han insinuado, que no tiene el mínimo interés en la actividad política. Su propuesta es la misma: trabajar por sus empresas y por el país.

(noticiasaldiayalahora.co)