¡Tubazo! Diosdado Cabello confirmó enfermedad de Tibisay Lucena

En el programa «con el mazo dando» y con unas breves palabras Diosdado Cabello confirmó que la actual presidente del CNE, Tibisay Lucena sufre una enfermedad.

Muchos han sido los rumores al respecto pero la noche del miércoles 6 de diciembre Diosdado disipó las dudas.

«No respetan a Tibisay Lucena a pesar que saben de su enfermedad, y ha sido la mejor presidente que ha tenido el CNE», fueron las palabras de Diosdado.

El día de hoy, 10 horas después del «tubazo» de Diosdado, surgió esta noticia:

Sandra Oblitas asume responsabilidades del CNE ante ausencia de Lucena

Más de 15 días han trascurrido desde la última aparición en público de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, a tan solo horas de entrar en la recta final hacia las elecciones municipales previstas para el 10 de diciembre.

El pasado 22 de noviembre fue la última vez que Venezuela escuchó la voz de Lucena, pero fue para asegurar que se han contabilizado 500 casos de agresión en contra de personal del ente comicial.

Desde entonces, ni por equivocación se le ha visto por ahí. Ante ello, su papel lo ha asumido la vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas, quien estuvo este miércoles en el despliegue del Plan República para mencionados comicios, al igual que asumió este jueves la responsabilidad de dar inicio al Programa de Acompañamiento Internacional Electoral, cuyos integrantes estarán presentes en las elecciones municipales, publicó El Cooperante

(noticiasaldiayalahora.co)