¡Tubazo! Cilia Flores rompe el silencio sobre sus sobrinos

Luego de evadir el tema por más de un mes, la diputada Cilia Flores habló por primera vez del caso de sus sobrinos presos en NY por presunto narcotráfico.

“La DEA cometió delitos de secuestro que, en todo caso, la defensa se encargará de probar. Tenemos elementos,tenemos las fotos de quiénes fueron los funcionarios de la DEA que incurrieron en delito aquí en Venezuela en este caso que es de secuestro y de venganza”, dijo este martes desde los jardines de la AN, según reseña el diario.

Indicó que las acusaciones contra sus sobrinos, al igual como a otros miembros del Alto Gobierno, tienen el objetivo de hacer ver a Venezuela como un “Estado forajido, narcocomplaciente”.

“Nosotros no podemos seguir hablando de esto porque tenemos que respetar que hay un proceso. La defensa se encargará de dar mayores elementos porque no queremos perturbar un proceso donde tenemos pruebas del secuestro, de la invasión de la DEA en territorio venezolano y el motivo que originó este caso. Nosotros preferimos esperar que la defensa y en el juicio se determine porque no queremos extralimitarnos ni sacar las pruebas hasta tanto no se definan otras cosas allí”, remató.

 

SM