Por tres semanas restringirán el tránsito por la autopista Valle-Coche

A partir del martes 11 de julio y hasta el cinco de agosto se realizará el cierre parcial entre los puentes San Pedro y Los Chaguaramos, sentido noreste.

Desde el martes 11 de julio y hasta el sábado 5 de agosto de 2017 se realizará el cierre parcial de la Autopista Valle-Coche, entre los puentes San Pedro y Los Chaguaramos, sentido noreste, según informa una nota de prensa del Ministerio de Obras Públicas .

En este sentido, el cierre de dicha arteria vial será los días martes, jueves y sábados en el horario comprendido desde las 3 de la tarde y hasta las 9 de la noche.

Según indican, esta medida permitirá realizar los trabajos de vaciado del cauce del río Valle, por lo que se requiere estacionar una bombeadora de concreto sobre la vía, entre el hombrillo y el canal lento.Los trabajos son parte de las actividades de canalización del Río Valle.

Cabe destacar que los conductores podrán usar con normalidad la autopista Valle-Coche, viéndose afectado parcialmente el tránsito sólo en los horarios de trabajo.

Compártelo: