Trabajadores de Empresas Polar: “Rechazamos cualquier intervención o expropiación contra la empresa”

Los empleados declaran desde la terraza del edificio de la Fundación Empresas Polar en los Cortijos de Lourdes en Caracas

Trabajadores de las tres empresas emblema de Empresas Polar (Pepsi-Cola Venezuela, Alimentos Polar y Cervecería Polar) iniciaron una rueda de prensa este miércoles, donde explican la grave situación que están sufriendo los trabajadores.

Desde la terraza del edificio de la Fundación Empresas Polar en los Cortijos de Lourdes en Caracas, se pronuncian además sobre la grave situación del país.

Arquímedes Sequera, Roger Palacios, Juan Tacoa y Trino Torrealba serán los voceros  por parte de los trabajadores Empresas Polar.

Juan Tacoa, representante de Pepsi-Cola Venezuela envió un mensaje al ejecutivo nacional sobre alguna medida que quiera aplicar el Ejecutivo sobre Polar.

“Lo primero que queremos hacer es dejar bien claro al gobierno nacional que rechazamos cualquier intervención o expropiación. Queremos dejarle bien claro al presidente que producimos y que no entendemos porque nos ataca”, dijo el trabajador.

También recordó que las empresas expropiadas por los gobiernos de Chávez y maduro no se encuentran productivas mientras que expresas Polar ha sido fiscalizada en innumerables ocasiones.

“Las empresas en manos del gobierno se encuentran improductivas, y esas son las que tienen que producir más. Nosotros fuimos fiscalizados el año pasado en más de 800 ocasiones y donde están los resultados de esas fiscalizaciones. Si no nos multaron es porque estamos bien. El pueblo sabe que los productos que están en los abastos del país son de Empresas Polar”, precisó el trabajador de Pepsi-Cola Venezuela.

 

EN