Torrealba confirma que Copei está fuera de la MUD

El Secretario de la Mesa de la Unidad, Jesús Torrealba, aseguró que la coalición opositora no permitirá que el conflicto interno de Copei, afecte las candidaturas para el 6 de diciembre, reseñó Unión Radio

En entrevista para el programa de César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Torrealba ratificó la decisión de expulsar a la tolda verde. “Estuvimos hasta horas de la madrugada hoy discutiendo el caso Copei y tomamos la dura decisión, sacarlos de la MUD”

“Evitamos que se utilice a Copei como puerta para meterse en la unidad, si aceptamos las candidaturas designadas por la directiva de la Roberto Enríquez nos pueden declarar en desacato y tampoco podemos aceptar las candidaturas que postule la directiva que designó un órgano del gobierno(TSJ)”, explicó sobre la decisión.

Agregó que no pueden permitir focos de conflictos porque “Ya no se puede hablar de caballos de Troya; sino de cochinos de Troya. No aceptaremos nuevos saltatalanqueras como Ricardo Sánchez”.

MUD calificó de cobardes nuevas inhabilitaciones

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática Jesús “Chuo” Torrealba, calificó como un “acto inaudito de cobardía” las tres nuevas inhabilitaciones anunciadas en las últimas 24 horas.

Sobre el caso de los detenidos Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado, Torrealba expresó que con la sanción se le bloqueó la posibilidad de liberarlos, mientras que sobre la inhabilitación de Abelardo Díaz, dijo que “era cabeza de lista de nosotros en el estado Táchira, no tenía ningún tipo de averiguación abierta, y le salió el código de inhabilitación”.

Para escuchar el audio pulsa aquí

 

Compártelo: