Tomás Guanipa y Henry Ramos: El 6D será un “tsunami electoral” para cambiar a Venezuela

Los candidatos de la Unidad por Caracas, Tomás Guanipa y Henry Ramos Allup, recorrieron el Bulevar de Sabana Grande y confían en que el próximo 6 de diciembre la victoria de democrática se verá reflejada en un “Tsunami electoral” para conquistar el cambio que Venezuela y Caracas quieren.

 

El diputado y candidato a la reelección por el Voto Lista del Distrito Capital, Tomás Guanipa, dejó claro que la participación masiva de los ciudadanos llevará al país al cambio. “Hoy estamos en sitios donde antes no podíamos entrar porque hoy todo el pueblo unido clama por un cambio en Venezuela. Con Henry Ramos Allup, con toda la Unidad Democrática, vamos a salir a votar masivamente el 6D, para llevar un plan a la AN que lleve progreso y tranquilidad a todos los venezolanos. Convencido estamos que lo que ocurrirá el 6D será un gran Tsunami electoral que permitirá que Venezuela vuelva a tener la esperanza en un país donde la gente pueda progresar, echar para adelante y ser feliz”, dijo, de acuerdo a una nota de prensa.

El Secretario General Nacional de Primero Justicia precisó que todos los candidatos de la Unidad se encuentran trabajando llevando el mensaje del cambio a todos los rincones de Caracas. “Venimos recorriendo toda Caracas, venimos recorriendo cada casa, cada comercio para conversar con la gente sobre sus necesidades, sus expectativas, pero sobre todo sobre su necesidad de cambio profundo en Venezuela”.

Guanipa recalcó que el pueblo venezolano tiene necesidad de vivir en un país seguro y sin impunidad. “Veíamos con asombro cómo otro policía nacional perdía la vida de forma violenta y en cada uno de esos conversatorios y de las caminatas que estamos teniendo, la gente nos pide lo mismo, la gente pide que haya oportunidades para progresar, que no se tenga que hacer nunca más una cola para comprar lo que necesita, que el dinero alcance y que la vida sea respetada”.

Para el Dirigente Nacional de Primero Justicia, es imperativo que “la gente tenga derecho a poder vivir en un país donde todo el mundo trabaje en función de garantizar la seguridad ciudadana, por eso desde la Asamblea Nacional la Unidad Democrática va a luchar para devolverle la calle a la gente, para devolverle los comercios a los venezolanos, para que la gente pueda rendir su dinero en un país donde la plata alcance y la inflación no se la devore”.

Por su parte, el secretario general de Acción Democrática y candidato por el Circuito 3 de Caracas, Henry Ramos Allup, dejó claro que a pesar de los estados de Excepción decretados por el Gobierno nacional en la frontera la victoria de los representantes de la Unidad será contundente.

“La verdad es que lo que está haciendo el gobierno es verdaderamente inaceptable, pero la gente de la frontera está haciendo su campaña, las encuestas y sondeos de opinión reflejan porcentajes abrumadores a favor de los candidatos de la Unidad y por supuesto los candidatos del gobierno desaparecidos y tienen razón en estar desaparecidos, porque si salen a la calle a hacer contacto directo van a recibir el rechazo, porque la gente va a ver en ellos a los responsables de que continúe esta situación patética en Venezuela”, sentenció.

El dirigente nacional del partido blanco dejo claro que “nuestros candidatos, en la zona afectada por este insólito e inexplicable estado de Excepción, nos han reportado que están haciendo su campaña, los puerta a puerta, los casa a casa, los conversatorios y los contactos directos, siempre con un respaldo creciente y cada vez mayor de la gente”.

Sobre el recorrido con la juventud en Sabana Grande, Ramos Allup destacó que “en estos eventos, así como en los conversatorios y las visitas casa por casa la respuesta de la gente es la misma, una gran acogida y una gran receptividad al mensaje y a los candidatos, así como una queja permanente y constante por el alto costo de la vida, el precio de los artículos de primera necesidad, el desabastecimiento y la inseguridad”.

Indicó que durante la mañana de este viernes realizaron un recorrido por las calles de La Candelaria “y una gran cantidad de personas con las que hicimos contacto, de hecho, gente que llevaba 9 horas en colas, desde aproximadamente las 2 de la mañana a merced del hampa; pero pacientemente quejándose y muy desagradada porque tuvieron que hacer colas para conseguir muy pocas cosas y a precios exorbitantes, esa es la Venezuela que queremos cambiar y es la Venezuela que va a cambiar con la votación masiva que va a lograrse en las elecciones del próximo 6D”.

Ramos Allup finalizó reiterando su llamado a los venezolanos a creer en el mensaje de la Unidad, “lo que queremos y necesitamos es que Venezuela nos ayude, que crean que nosotros estamos haciendo una propuesta, no solamente unitaria, sino que es una propuesta de cambio, que a partir del 6D las cosas van a cambiar en Venezuela”.

ND