Tomás Guanipa: En PJ “no militan” los descuartizadores de Hergueta

Tomás Guanipa, candidato opositor y dirigente de Primero Justicia, aseguró que los homicidas de Liana Hergueta, Carlos Trejo y Pérez Venta, “no militan” en ese partido.

 

Para Guanipa las nuevas acusaciones del gobierno venezolano contra dirigentes opositores por su presunta vinculación con los descuartizadores de la mujer de 53 años es con el objetivo de “desviar” la atención de los venezolanos y tratar de “criminalizar” a la oposición.

“Es lamentable que el gobierno esté dedicando tanto tiempo a decir mentiras cuando los venezolanos estamos pasando tantas necesidades cotidianas (…) el gobierno lo que hace es inventar, mentir, decir cosas que no son ciertas”, aseguró durante una entrevista en Venevisión.

“En Primero Justicia no militan ninguna de las personas que el gobierno ha querido vincularnos, lo que pasa es que uno está permanentemente en la calle (…) todos los días nos tomamos fotos con gente que se acerca“, argumentó.

El gobierno venezolano ha mostrado en los últimos días fotografías de Henrique Capriles, Carlos Ocariz, David Smolansky, Tomás Guanipa, entre otros, con Trejo y Pérez Venta.