Tomás Guanipa a Maduro: Te reto a recorrer las calles y escuchar que piensa el pueblo de tu gobierno

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa retó este martes al presidente Nicolás Maduro a recorrer las calles de Caracas y escuchar lo que el pueblo piensa de su Gobierno.

Así lo dijo en rueda de prensa desde la sede de Primero Justicia.

«Nicolás Maduro fue al Consejo Nacional Electoral, a firmar un acuerdo donde se compromete a reconocer los resultados el próximo 6 de diciembre, sin embargo lo vimos decir que hará lo que sea para impedir el triunfo de la oposición. Maduro dijo que él es el pueblo, por eso lo reto a que vayamos a los barrios de Caracas, para que sepa lo que el pueblo desprecia su gobierno por el mal trato que le ha dado a los venezolanos».

Guanipa recordó a Nicolás Maduro las razones por las que el pueblo le pasará factura con el voto el 6 de diciembre; «porque el legado que ha dejado para Venezuela durante estos dos años nefastos de gobierno es la inflación más alta en la historia del país, una escasez que llega al 80 %, el gobierno que más ha destruido la capacidad de producción de los venezolanos, 1500 empresas expropiadas y 4 millones de hectáreas confiscadas. El legado de Maduro es un pueblo descontento que reclama a un gobierno ineficiente que resuelva los problemas del país».

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 5 de Distrito Capital, expresó que la gestión del Primer Mandatario es el gran problema de los venezolanos. «Nicolás Maduro es tu gobierno, tu gestión como presidente, el desastre que representas para todos los venezolanos, por eso el 6D el pueblo votará masivamente para castigar el daño que le ha ocasionado y abrir las puertas al futuro y el cambio».

Frente a las amenazas del Ejecutivo, el Secretario General de Primero Justicia invitó a los venezolanos a votar el próximo 6 de diciembre.

«Cuando escogeremos entre los candidatos de Maduro, responsables de la crisis que sufre el país y los candidatos de la Unidad quienes representan el cambio que pide a gritos Venezuela. Salgamos a votar todos sin miedo porque el voto es secreto y solo con él lograremos la victoria. No le quedará a Nicolás maduro otra cosa que reconocer los resultados electorales. Te tocará Nicolás Maduro aceptar la derrota», finalizó.

ND