Timoteo Zambrano: Lo que me llegó desde la capital de Noruega, es que algo hay

Timoteo-Zambrano

El diputado de la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano, se refirió este jueves a las reuniones sostenidas entre Gobierno y oposición en la ciudad de Oslo, ruta sobre la cual se ha mostrado partidario, para exponer que “a lo mejor no hay acuerdo, sino un preacuerdo a un tema en general”.

“No podemos negar lo que es obvio. Creo que habrá negociación en Oslo o en Pekín, habrá negociación siempre. Habrá discreción, creo que deben ser discretas, aún cuando se sepa que se está negociando”, declaró el también vocero del reciente partido Cambiemos.

En entrevista para el programa radial El Toque de Diana, el parlamentario reveló que las noticias que le llegan desde la capital de Noruega “es que algo hay”.

“Esos son los preacuerdos generales, el problema en cuando llegas a las letras chiquitas”.

El legislador hace referencia al presunto planteamiento puesto sobre la mesa en los encuentros sobre la celebración de elecciones con un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Necesitamos tener nuevo CNE, esa es la letra pequeña. ¿Cón qué CNE se adelantan unas elecciones? Lo importante es tener uno nuevo y que cuando lleguemos a enero, tengamos un CNE distinto”, añadió.