¡Ternura! La carita de Federica, hija de Lilian y Leopoldo a casi tres meses de su nacimiento (Foto)

Federica-hija-de-Lilian-y-Leopoldo

Los políticos y activistas venezolanos también tienen una vida y familia que vivir y disfrutar. Es por eso que la esposa del líder opositor Leopoldo López no ha dejado de hacer pública la evolución de sus hijos, incluyendo a la última adición a la familia, su pequeña Federica López Tintori.

Controversial podría ser la palabra que definió el último embarazo de Lilian Tintori, quien en el momento de su concepción estaba peleando contra el régimen que encarceló a su esposo, para poder verlo. Fue mucho lo que se dijo en el momento, incluso el gobierno promovió la formación de rumores malsanos en busca de afectar a la querida pareja.

A pesar de la complicada situación, Lilian siguió adelante con su embarazo y compartiendo por redes sociales la evolución el mismo. Hasta que finalmente nació Federica el 22 de enero de 2018, la tercera hija del matrimonio. Con su llegada, Manuela y Leopoldo Santiago se convirtieron en hermanos mayores.

Durante las celebraciones religiosas de Semana Santa, Tintori se mostró muy activa junto a sus tres hijos, al mismo tiempo que seguía denunciando la injusticia cometida contra su esposo, quien es mantenido encarcelado con la medida de “casa por cárcel”.

El domingo, la activista por los Derechos Humanos subió a sus stories de Instagram una fotografía “close up” de su pequeña niña. En la misma se puede ver el indiscutible parecido al líder político, Leopoldo López.

Sin duda Federica llegó para completar una hermosa familia, que atraviesa una devastadora situación y aún así, siguen luchando desde sus espacios para cambiarla, reseña VAD

LA FOTO: