Taxistas se quedaron sin carros por ir a caravana opositora en Barinas

Al menos 150 choferes beneficiados fueron citados a la sede del PSUV para una reunión y al llegar al lugar, el tema fueron los vehículos.

Tan solo unas dos semanas disfrutaron de sus vehículos 14 profesionales del volante beneficiados por el gobierno de Barinas con un taxi, pues la tarde del viernes fueron despojados de los mismos porque los vieron en la caravana que la oposición hizo para celebrar el triunfo del pasado 6D.

Según contaron algunos allegados a los afectados, la tarde noche de este viernes 11 de diciembre, los 150 choferes beneficiados fueron citados a la sede del PSUV para una reunión y al llegar al lugar, el tema fue el reclamo porque los vehículos fueron vistos en la caravana que la MUD organizó para celebrar el triunfo de las elecciones parlamentarias. Así lo reseña elpitazo.com.

Muchos de los presentes alegaron que estaban trabajando, sin embargo, la explicación no sirvió de mucho porque tras leer una lista de nombres que tenían, conforme confirmaban la presencia del trabajador del volante, los iban despojando de sus vehículos.

Esta retaliación, aseguran algunos, forma parte del castigo que tanto las autoridades del PSUV como del gobierno regional, estarían cometiendo contra los empleados públicos y aquellas personas que hayan recibido algún beneficio y de los cuales ellos sospechen que votaron por los candidatos de la unidad.

Se mencionan, por ejemplo, el caso de dos trabajadores de la Contraloría del estado a quienes habrían fotografiado en la celebración de la MUD, y al reincorporarse a sus trabajos el martes, lo que encontraron fue sus cartas de despido.

Eso también corroboraría lo ocurrido el pasado miércoles, cuando habrían obligado a los empleados y trabajadores de algunas dependencias públicas, a pasar por la sede del PSUV de Barinas, a firmar una carta en la que prometían fidelidad al proceso revolucionario.

elpitazo.com