Tarek William Saab: En todas las filiales de Pdvsa había tramas de corrupción

Tarek-William-Saab

El Fiscal General aseguró que este jueves ofrecerá más detalles sobre el caso de corrupción en Pdvsa

ÚN

 El fiscal general de la República, Tarek William Saab, indicó este miércoles que cuerpos de seguridad e investigación cumplen procedimientos de aprehensión y allanamiento en torno a “nuevas tramas de corrupción descubiertas en el sector petrolero”.

“En este momento están sucediendo una serie de aprehensiones y allanamientos, que tienen que ver con la corrupción de Pdvsa (…) no puedo dar más detalles, mañana informaremos al país”, expresó William Saab durante una entrevista a través de Venezolana de Televisión.

Detalló que “en todas las filiales de Pdvsa había tramas de corrupción. Hay 50 gerentes y, de ellos, 12 altos mandos, involucrados”.

También reveló que próximamente iniciarán una investigación “de la trama de corrupción eléctrica, Corpoelec (…) nos están llegando carpetas con casos de sabotaje”, reseñó Panorama.

En cuanto al caso del actor Manuel “Coco” Sosa, quien fue detenido el pasado 4 de octubre por corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco, indicó que este martes 28 de noviembre se presentó ante un tribunal certificado y “delató una trama en la que se vio involucrado, aparecen desde gerentes hasta políticos”.