Tarek William Saab: «Nos quieren asesinar»

Tarek William Saab

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, sostuvo este martes un “toma y dame” con el periodista Vladimir Villegas, durante una entrevista ofrecida a su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, en donde aseguró que hay personas que quieren asesinarlo.

“Yo te puedo dar ejemplos, hay personas que el fiscal general sea asesinado mañana”, afirmó Saab. Rápidamente, Villegas replicó que no tenía conocimiento de quiénes podían ser. “¿No sabes quiénes son? Tú sabes quiénes son. Yo sí sé quiénes son”, respondió el fiscal.

“Yo no quiero eso, tú sabrás, yo no sé, yo no puedo tener pruebas de eso ni lo quiero. Por supuesto que no, yo estoy poniendo un ejemplo concreto, con nombre y apellido”, expresó el periodista luego de que le preguntara al fiscal sobre la situación de Rubén González, dirigente sindical de Sintraferrominera que se encuentra detenido en una cárcel militar.

Saab aseguró que en el país “colocan listas a cada rato” en donde aparecen su nombre, el nombre del presidente de la República, de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, entre otros, “que buscan atentar contra nuestra seguridad, afectar nuestro trabajo”.

“Pero tú eres el fiscal, investiga eso”, exhortó Villegas. “Lo hemos hecho (…) Y muchos están siendo judicializados”, afirmó, reseña El Cooperante

ACÁ TODO: