Tarek William Saab: ‘No nos temblará el pulso para actuar contra Leopoldo y Guaidó’

Tarek-William-Saab

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, aseguró este martes que el Ministerio Público (MP) no le temblará el pulso para actuar contra Leopoldo López y Juan Guaidó, quienes desde el distribuidor Altamira aseguraron que comenzó la Operación Libertad. 

«Todos ellos están judicializados. Tenemos que actuar sin que nos tiemble el pulso contra quienes han dado hoy un espectáculo. Cómo es posible, que un grupo, puede pretender que desde allí derrocar al legítimo presidente Maduro (…) En este momento, el MP está acumulando con total libertad las actuaciones de personas que son reincidentes en el delito», manifestó durante un contacto telefónico a Venezolana de Televisión (VTV).

«Este cúmulo de hechos tendrá sus consecuencias. Este pequeño grupo que se ha desenmascarado, son los mismos de ayer (…) Vamos a seguir firmes para nosotros actuar en el momento oportuno, como nos hemos caracterizado en 40 años de lucha. Lo que se han retratado, han desenmascarado su fachada conspirativa al margen de la legalidad y el pueblo los ha repudiado», aseveró.

Este martes 30 de abril Guaidó y López afirmaron que comenzó el «cese definitivo de la usurpación» de Nicolás Maduro.