Tarek William Saab: Hay 48 detenidos por el atentado contra Maduro

Tarek William Saab

El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, ofreció este martes un balance del Ministerio Público sobre los hechos ocurridos el 4 de agosto del 2018 (atentado contra Nicolás Maduro), y los hechos del 30 de abril (insurrección militar liderada por Juan Guaidó).

En una rueda de prensa desde la sede del MP en Caracas, Saab afirmó que por los hechos del año pasado registrados en la avenida Bolívar de Caracas, fueron imputados 38 personas, de las cuales 31 están privadas de libertad y siete obtuvieron medidas sustitutivas por no tener relación con el suceso.

En este sentido, aseguró que fueron presentadas 18 acusaciones y quince personas tienen ordenes de aprehensión. “Varias de esas personas se encuentran fuera del país. Esperamos que Colombia y Estados Unidos entreguen a los investigados que huyeron de Venezuela“, agregó Saab.

Sobre los hechos ocurridos el pasado 30 de abril, el fiscal general informó que hay 34 personas investigadas y 17 están detenidas e imputadas.