Tarek William Saab a Esteban Gerbasi: «Ven pa’ partirte la cara en dos»

El Fiscal General Tarek William Saab retó al tuitero Esteban Gerbasi a un «duelo a coñazos» y amenazó con «partirle la cara» en respuesta al tuit de Gerbasi quien lo llamó «basura diábólica» por no permitir el viaje de los 120 niños a Lima, Perú.

«Cobarde», le dijo Saab, «Ven y dime la amenaza que escribes desde algún inodoro en miami, pa partirte la cara en 2». Y cuando otro tuitero le mencionó que sus palabras vilaban la Ley contra el Odio, Saab respondió: «No compadre. Un duelo a coñazos con un cobarde q amenaza desde el extranjero por tuiter es eso: Que sostenga su amenaza frente a mi de frente en 1 acera pública». y para reiterar, remató a lo dicho por una tercera tuitera: «Sin armas, a mano limpia».

Gerbasí, en su tuit, insultó a Saab y dijo que los padres de los 120 niños se encontraban en Perú tras salir de un país destruido por el chavismo.

«Basura Diabólica, es lo que eres Tarek. Los Padres de esos niños están fuera de Venezuela buscando un presente y futuro mejor para sus hijos, porque ustedes destruyeron el pais. Luego No Llores y leas tus mediocres poemas…».

Finalmente, una tuitera defendió al Fiscal:» Lo que más me gusta del Fiscal Tarek es que le gusta trollear a las personas», publicó Noticiero Digital

(noticiasaldiayalahora.co)