Tareck El Aissami: Miguel Pizarro planificó la muerte de Neomar Lander

TARECK-EL-AISSAMI

El vicepresidente de la República Tareck El Aissami, responsabilizó este jueves al diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, quien se encontraba cerca del lugar el donde falleció el adolescente Neomar Lander, durante una manifestación opositora en Chacao el pasado miércoles.

Afirmó que el parlamentario “pretendía lavarse la cara, siendo él el asesino que promovió este hecho violento y esta repudiable muerte”. Manifestó que pareciera que el hecho “fue planificado” y que estaba la “puesta en escena”.

Detalló que Lander falleció luego de intentar manipular un mortero artesanal y aseguró que nunca hubo línea directa desde el piquete de la Policía Nacional Bolivariana hacia el adolescente.

En este contexto, el vicepresidente se dirigió a la fiscal Luisa Ortega Díaz: “¿Qué dirá ahora la fiscal ante la asquerosa manipulación de este dirigente terrorista de la derecha venezolana?”.

Asimismo, aseguró que el 7 de junio se decomisaron e incautaron “importantes instrumentos” de fuego y bombas molotov dentro de la plaza Francia de Altamira.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/