Tania Díaz: »Es cierto que tenemos problemas, pero tenemos que defender la revolución el 6D»

La candidata por la reelección a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Tania Díaz afirmó que los venezolanos al momento de votar este 6 de diciembre, en ocasión de las elecciones parlamentarias, deben ponerse la mano en el corazón y “defender la revolución”.

Durante la entrega de recursos a 40 hospitales de Miranda, Vargas y Caracas, la aspirante oficialista manifestó que “tenemos un gran compromiso, tenemos que ponernos la mano en el corazón y ver que queremos para el país. Es cierto que tenemos problemas, pero tenemos que defender la revolución de la oposición”.

“Este no es el país del egoísmo y la destrucción, el pueblo, la mayoría lo que quiere es ayudarse los unos a otros y sabe que este modelo que creó Hugo Chávez es de solidarios, que nadie tiene derecho de cerrarle la puerta a nadie que necesite ayuda”, expresó.

En este sentido, instó a los venezolanos a defender lo que tienen, como la Constitución Nacional, los Poderes, las elecciones, “las elecciones son el antídoto contra cualquier plan violento de la oposición maltrecha que tenemos aquí”.

Dijo que los venezolanos tienen que defender las elecciones, “diciendo este es nuestro derecho y lo vamos a defender”. Por ello, los llamó a ponerse la mano en el corazón y a reflexionar el 6 de diciembre al momento de votar, “reflexionemos, de dónde venimos, dónde estábamos en el 98 y dónde estamos ahora, a dónde nos ha puesto la revolución”.

Resaltó que los venezolanos, al momento de ejercer su derecho al voto, deben pensar en esas personas que en esa época que no existían para el estado, que eran “lo marginal para la cuarta república” y hoy en día, a su juicio, “son tan ciudadanos como todos y con esa mano en el corazón vamos a votar”.

SuNoticiero