Tania Díaz: «El pueblo sabe quiénes son los responsables”

La candidata a diputada por voto lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (Pauv), Tania Díaz, aseguró este lunes que los candidatos del oficialismo buscan votos en la calle con el pueblo mientras que los de la oposición solo se toman fotos y desaparecen.

 

Así lo expresó en el programa “Regiones” con Carlos Croes, transmitido por Televen.

“Yo no he visto un acto público de la oposición como los que tenemos nosotros, no hay una convocatoria, quisiera ver a la oposición en estos momentos como vamos nosotros, ellos van a la casa se toman la foto y se desaparecen del barrio porque no tienen que discutir”, manifestó.

Al ser consultada por Croes sobre la escasez y el desabastecimiento, aseguró que políticamente no afecta su campaña porque el pueblo “sabe quiénes son los responsables”.

“A todos como ciudadanos nos pega, desde el punto de vista político hay una cosa que ha ocurrido, me consigo a una población que está muy clara en el objetivo, primero que sabe por qué razón tiene esa problema de escasez y aumento de precios indiscriminados; sabe quién está en su contra, sabe quién defiende su salario. Yo consigo a un pueblo que se está organizando, buscando manera de producir, a consejos comunales que buscan como nos ayudamos unos a otros. Yo voy a los mercales y consigo esa organización” aseguró.

Defendió la gestión del presidente Nicolás Maduro, y aseguró que volverán a triunfar el 6 de diciembre. “Asumir el rol del presidente Chávez es difícil para cualquier persona, pero el presidente Maduro era además el hijo de Chávez, uno de sus más cercanos colaboradores. Ha tenido que enfrentar una serie de obstáculos, que él ha llamado operación tenaza, pero sigue en pie”, concluyó.

ND