Suspenden sesión de la Asamblea Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, decidió suspender la sesión del parlamento de este jueves por las interrupciones que ocasionaban las barras durante las intervenciones de los oradores.

Ramos ordenó que las barras afectas al Gobierno y a la oposición fueran retiradas del hemiciclo, pero ante la imposibilidad de retomar el orden, resolvió suspender la sesión.

 

El presidente de la AN lamentó que la Guardia Nacional no hubiera intervenido para hacer valer la orden.

 

El diputado Julio Borges lamentó y condenó que un grupo del oficialismo saboteara la sesión y declaró que, al parecer, el Psuv lo que quiere es que los venezolanos sigan haciendo colas.

 

El parlamentario aseguró que la Ley de Producción Nacional, cuya discusión fue interrumpida este jueves, sería aprobada en primera discusión el próximo martes.

 

La Asamblea Nacional inició este jueves una sesión ordinaria, donde abordaron el proyecto de Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional.

 

En la agenda  legislativa se tenía programado también un derecho de palabra para el gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla.

 

Asimismo, la Asamblea Nacional había incluido en el orden del día el informe de la comisión especial sobre la designación de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

 

Globovisión