Stalin González retó a Maduro: si la ANC es el camino, renuncia y lánzate a candidato

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Stalin González, señaló este jueves que “nadie cumplió” con la orden que diese el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, de no cometer “más atrocidades”.

Asimismo, se preguntó en una entrevista con el periodista César Miguel Rondón, transmitido en el Circuito Éxitos 99.9 FM: “¿Cuál disciplina hay en el Fuerza Armada? El Ministro de la defensa dio una orden que ayer nadie cumplió”.

Sostuvo que “el chavismo de base se sabe y se siente minoría” y acotó que “no le podemos tener miedo a una salida política a la crisis. Para eso hay que sentarse a hablar. Si el Gobierno cree que la Constituyente es el camino, ¿por qué Maduro no renuncia y se lanza como candidato?”.

“Maduro ha usado la Constituyente para hacer una purga de ministros. La Constituyente es la profundización del golpe de Estado que dio Maduro”, dijo al tiempo que destacó que hace 80 días el Primer Mandatario “tenía el apoyo del 20% del país, hoy ese 20% está dividido”.

“No queremos contar balas ni muertos, queremos contar votos. Las contradicciones del chavismo son demasiado grandes, en lo interno no tienen unidad“, aseguró.

 

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/